Buscar piso de alquiler compartido en Fotocasa

Si hay un momento difícil por el que tienen que pasar loso estudiantes antes de ingresar a la universidad es encontrar un piso. No siempre se puede disfrutar de un piso compartido con amigos, y mucho menos hacerse con un piso para uno solo, de modo que hay que ponerse manos a la obra para conseguir un piso compartido con gente que no conoces de nada. Sin embargo con Fotocasa podremos encontrar el piso que tanto queremos y no complicarnos las cosas –bueno, no mucho.

fotocasa compartir piso

Una de las ventajas de Fotocasa es que la versión web pone a nuestra disposición una “pestaña” en la búsqueda para pisos compartidos. De modo que solo tendremos que hacer clic en “Compartir” y poner la ciudad en la que buscamos piso.

Si tenemos un tope en el dinero que podemos gastarnos en el alquiler se nos hará más sencillo buscar pisos, pues no tendremos que arrojarnos a un mar de anuncios de habitaciones. También podremos acotar más la búsqueda si buscamos entre los anuncios más recientes. Muchas veces nos encontramos con que los anunciantes se olvidan de retirar el anuncio una vez alquilan la habitación.

Si aun así te siguen apareciendo muchos anuncios podremos especificar más aún qué es lo que buscamos. En la barra de la izquierda podremos elegir el número de habitaciones y baños, la superficie máxima y mínima y el tipo de inmueble en el que nos queremos alojar. También podremos ver si tienen extras, como ascensor, piscina, terraza, internet y TV (entre otras cosas).

Una vez des con una buena búsqueda te recomiendo guardarla (hay un gran botón que dice “Guardar búsqueda”, utilízalo, es realmente útil), así cada vez que entres a ver los anuncios no tienes que ajustar todo nuevamente.

Más información sobre alquiler en Fotocasa: http://fotocasaalquiler.com/

Esta entrada fue publicada en Alquiler de casas, Mercado Inmobiliario. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>