Seguros para el hogar

El alto valor de de los inmuebles hace que resulte imprescindible contar con un seguro para el hogar que nos preste cobertura ante cualquier situación que pueda suceder y cuya consecuencia sea que nuestra vivienda sufra daños, deterioros o cualquier tipo de pérdida material o económica. Con los seguros de hogar podremos asegurar tanto el continente de nuestra vivienda como el contenido de la misma, siendo el continente la edificación propiamente dicha y el contenido todo lo que tenemos en el interior de la misma.

seguros de hogar

Muchas compañías aseguradores ofrecen este tipo de seguros, de hecho casi todas las empresas de seguros importantes cuentan, entre su oferta de servicios con seguros para el hogar que incluyen también normalmente, además de las coberturas ya citadas, una cobertura de responsabilidad civil ante los daños que determinados hechos que puedan tener lugar en nuestra vivienda (incendio, inundación, …) puedan ocasiones a terceras personas, como nuestros vecinos.

Por ejemplo la compañía de Seguros Verti cuenta entre sus seguros con tres tipos de pólizas de seguros para el hogar que podéis consultar aquí. Como véis, Verti dispone de distintas pólizas y coberturas dentro de su gama de seguros de hogar y otras muchas compañías ofrecen planes similares por lo que si queremos contratar un seguro de hogar, es aconsejable siempre solicitar presupuesto a varias compañías aseguradoras para comparar coberturas y precios. Aquí hay algo más de información sobre los seguros de hogar de Verti.

Esta entrada fue publicada en Asesoría Inmobiliaria, Consejos para la casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>