Pintar una casa con compresor y pistola de pintar

Si hemos de pintar nuestra casa y nuestro presupuesto es ajustado, una buena solución es que nosostos mismos pintemos la casa ayudándonos de un compresor y una pistola de pintar.

Estos equipos pueden comprarse en tiendas y grandes superficies especializadas en pintura o bricolaje, pero también es posible alquilarlos en alguna de las muchas empresas que se dedican al alquiler de equipos y maquinaria, de esta forma pintar nuestra casa nos resultará más económico que si tuviesemos que comprar los equipos, ya que tanto las pistolas de pintar como los comprensores quizás tengan precios demasiado altos si tenemos en cuenta que sólo los vamos a utilizar una vez cada muchos años.

Si queréis saber cual es el proceso, las recomendaciones y las herramientas y medios necesarias para pintar una casa con un compresor y una pistola de pintar, os recomendamos que prestéis atención a este vídeo, en él se explican todos los pasos a seguir para realizar este trabajo.

Esta entrada fue publicada en Bricolaje en casa, Consejos para la casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *