Casas en venta con fotos

casa

Todos sabemos que a la hora de vender una casa o, en general, cualquier tipo de inmueble, una de las mejores alternativas es publicar un anuncio en alguna de las muchas webs de anuncios clasificados que existen en Internet. La mayoría de estas páginas nos permiten publicar nuestro anuncio de venta de forma gratuita y es por ello que este tipo de sitios web son muy utilizados por las personas que desean poner su casa en venta.

Si queremos que lograr el máximo impacto en nuestro anuncio, hemos de saber que los que mejor resultado dan son los anuncios de casas que incorporan fotos ya que de esta forma los posibles compradores se hacen una idea más clara de las características y del estado en el que se encuentra el inmueble antes de dirigirse a nosotros para aclarar sus posibles dudas o para concertar una cita para ver la casa. Por eso, si vamos a vender nuestra casa y hemos decidido aprovechar las ventajas que Internet nos ofrece para ello, es importante que tomemos varias fotografías de la misma, tanto del exterior como del interior y que acompañemos el anuncio de venta de nuestra casa con ellas.

En este sentido es importante editar las fotos antes de publicarlas. Normalmente las fotos que tomamos con una cámara digital o con un teléfono móvil son realizadas a resoluciones muy altas por lo que son muy pesadas (ocupan un espacio muy grande) y es habitual que los portales de anuncios clasificados establezcan un límite de tamaño en las fotografías que se pueden subir al sistema. Es por ello que hemos de reducir el tamaño de las fotos de nuestra casa utilizando para ello alguno de los programas para fotos que existen y de esta forma poder reducir su tamaño y hacerlas válidas para incorporarlas a nuestro anuncio.

 

Esta entrada fue publicada en Comprar casa, Mercado Inmobiliario, Venta de casas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casas en venta con fotos

  1. mari dijo:

    me interesa la casa pero me gustaria ver mas a detalle interior y exterior y el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>