Consejos para comprar o alquilar un inmueble

A la hora de comprar o alquilar un inmueble es importantísimo examinarlo minuciosamente para no tener que soportar sorpresas ingratas luego. El primer paso consiste en acudir a lugar, recorrerlo y observar. Siempre debe estar bien iluminado ya que las luces tenues ayudan a ocultar los defectos.

Las persianas o ventanas deben abrirse y cerrarse para evaluar que los cerramientos están en condiciones. Las luces deben ser testeadas como así también las canillas que haya. Con abrirlas y cerrarlas se puede evaluar que la cantidad de agua que expenden es suficiente que funciona con normalidad.

Las paredes deben observarse cuidadosamente para descartar que tengan algún problema de humedad. Esto no sólo se lo hace al mirar sino que también es recomendable tocarlas especialmente en los rincones.

humedades

Dos lugares claves en donde se debe prestar especial atención son la cocina y los baños. En estos es común que presenten problemas de pérdidas por ello es importante abrir las canillas durante un rato y luego revisar que no existan pérdidas de agua.

Los pisos también habrán de examinarse que no presenten ni manchas ni levantamientos ya que pueden ser indicio de humedad.

Esta entrada fue publicada en Alquiler de casas, Comprar casa, Consejos para la casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>