Como decorar un monoambiente

monoambiente

A la hora de decorar un monoambiente lo fundamental es distribuir de manera correcta los espacios para que no perder lugar innecesariamente. Una forma simple de dividir los lugares es ubicando muebles. Estos deberán ser multifuncionales para así tener menor cantidad de objetos que entorpezcan el paso. Lo fundamental es conseguir satisfacer las necesidades de quien habita el lugar con la menor cantidad de cosas posibles. Además un ambiente sobrecargado no resulta armonioso e incluso llega a ser estresante.

Un ejemplo de mueble multifunción es un sofá que puede convertirse en cama cuando se lo desea.

Antes de comenzar a equipar el lugar se debe conocer qué actividades se desarrollarán allí dentro para así sólo adquirir aquellos que realmente serán necesarios y utilizados regularmente.

Dentro del apartado de iluminación será indispensable contar con una luz central y lámparas de pie y de aquellas que se colocan sobre superficies para iluminar los diferentes sectores.

Lo fundamental es no colocar objetos en los lugares de paso cotidiano.

Esta entrada fue publicada en Consejos para la casa, Decoración de Casas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>