Pisos de madera

Hemos encontrado un interesante video que nos muestra todo el proceso y la especialización que tiene la fabricación e instalación de pisos en madera de una forma bastante clara y sencilla. Es un programa bastante interesante en el que Artepisos, una fábrica de pisos de madera, nos muestra cual es el proceso que vive la madera hasta llegar a ser instalada en nuestras casa y hogares.

El piso de madera tiene grandes ventajas, al igual que ciertos inconvenientes. Como ventaja cabe rescatar su elegancia y estética, su larga duración (de por lo menos 20 años al adquirir una madera fina) y su temperatura.

Sin embargo, un piso de madera requiere de bastantes cuidados, pues es un material delicado que se puede rayar fácilmente, y que si no realizamos el mantenimiento adecuado empezará a dañarse y a ponerse bastante feo. Es necesario cuidar su lacado, proteger muebles, sillas y mesas en sus patas para que al ser movidas no rayen el suelo, y tener mucho cuidad con la humedad, pues esta puede deformar las piezas y hacer que el piso se vuelva bastante irregular.

Esta entrada fue publicada en Decoración de Casas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>