Crisis inmobiliaria en España

La crisis inmobiliaria en España no es un asunto nuevo para nadie: los precios bajan constantemente, y todo el mercado se encuentra día a día a la expectativa de los problemas que pueden generarse si estos bajan aún más. Es bastante común leer con frecuencia que el gobierno, o personajes distinguidos del sector inmobiliario, afirmen que “este es el momento idóneo para comprar vivienda”. Siempre están diciendo que los precios dejarán de caer y cualquier día empezarán a subir, por lo que todos los que quieran comprar vivienda deben hacerlo ahora mismo, en el justo momento.

Intentos inútiles por contener una crisis que afecta directamente a la economía española. No era algo nuevo, no fue algo sorpresivo. Por el contrario, desde hace mucho tiempo, se sabía que la burbuja explotaría por alguna parte, y todo se vendría abajo. Sin embargo, se seguían complaciendo intereses de grandes constructoras y de especuladores, hasta que un día, el suelo no aguantó tanto peso.

Esta entrada fue publicada en Mercado Inmobiliario. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>