Consejos para vender una casa

Cuando se quiere vender una casa, el momento de la exhibición tiene una importancia fundamental que es de gran importancia comprender y poner atención a cada detalle. Hoy nos presentan 6 consejos a la hora de exhibir una casa para la venta:

1. Una buena impresión:
El aseo y el orden del lugar en exhibición transmitirá una buena imagen al posible comprador, influyendo positivamente en su decisión.

2. Una buena iluminación:
Los espacios encerrados y oscuros no son muy atractivos para el comprador. Es importante tener una muy buena iluminación en el momento de exhibir la casa en venta.

3. Una buena ventilación:
Es importante que el vendedor encuentre un espacio fresco y agradable, sin olores incómodos o molestos, pues esto lo hará sentir incómodo en este espacio.

4. Una casa despejada:
La presencia de visitantes o habitantes durante la exhibición puede hacer sentir incómodo al posible comprador, lo que nunca será bueno en el momento de la exhibición.

5. Una casa sin mascotas:
Las mascotas pueden convertir el proceso de exhibición y venta en una situación incomoda. Si hay una mascota en casa es recomendable retirarla o encerrarla en el momento en el que llegue el posible comprador.

6. Un garaje:
Dejar un espacio para que el posible cliente pueda estacionar correctamente y en un lugar seguro le permitirá sentirse mucho más cómodo en la visita, y esto es lo que siempre debe buscar el vendedor.

Son detalles que no debemos dejar pasar por alto al momento de exhibir o vender una casa, apartamento o cualquier tipo de inmueble.

Esta entrada fue publicada en Asesoría Inmobiliaria, Consejos para la casa, Venta de casas, Venta de Pisos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>