Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que genera bastante controversia, especialmente en occidente, donde hay algunos especialistas que se han dedicado al estudio de la disposición de los objetos, de los espacios, y de las diferentes formas de canalizar energías para proyectarlas en una mejora positiva en la vida de quienes habitan o permanecen largos períodos de tiempo en estos lugares.

Apartándonos de la discusión sobre esta temática, hemos traido un video bastante interesante que nos permite reflexionar sobre la importancia de lo que proyecta nuestro hogar, siendo el lugar a donde vamos a diario. Es claro que tiene una gran importancia lo que un espacio reflejará y proyectará sobre nuestro estado de ánimo y nuestra proyección personal, social, profesional, y en general, los demás aspectos de nuestra vida. Los espacios, objetos y elementos tienen una fuerte influencia física, mental y espiritual sobre nosotros, y vale la pena escuchar opiniones sobre especialistas al respecto.

Esta entrada fue publicada en Asesoría Inmobiliaria, Consejos para la casa, Decoración de Casas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>